05 agosto 2012

FIN DEL 3º MARATÓN DE ESCRITURA

¡Buenas tardes!
Ya se da por finalizado el 3º Maratón de Escritura organizado por Maga Delin en su blog Escribiendo la noche  en el que hemos participado muchos ^^ 
A unos les ha ido mejor que a otros y a mi a sido una de las personas que no han tenido demasiado éxito en esta maratón. Tengo que decir que en la primera y segunda maratón de escritura me fue mucho mejor pero esta vez el tiempo no ha estado de mi parte, esta semana estuvo muy complicada para mí y eso es lo que me ha impedido encontrar el tiempo para sentarme a escribir.
A pesar de todo el primer día me fue muy bien y en los otros pocos días de la semana que he podido escribir algo me han surgido buenas ideas que pienso poner en marcha ^^
Estas próximas semanas espero estar más tranquila, aprovecharé para escribir mucho y recuperar lo que no he podido escribir en el maratón :)



A pesar de todo a sido una buena experiencia al igual que los maratones anteriores y doy las gracias a Maga Delin por organizarlo :)
Espero que haya un cuarto maratón y que sigamos aprendiendo y compartiendo experiencias, historias y relatos ^^ 
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras y lo leeré encantada, la única norma es respetar.
¡Gracias por tu comentario!