02 mayo 2015

Me gusta como soy

Me gusta como soy, no es que adore todo de mí, no soy perfecta, nadie lo es. Pero he aprendido que incluso mis defectos me hacen ser maravillosa, sin ellos tampoco sería yo.
Vivimos en un mundo que pretende fijarnos un prototipo de belleza, de mujer divina y perfecta que no existe, pues aunque sea una mujer guapa la que vemos en las revistas está  llena de photoshop y retoques que cambian por completo su piel, su rostro y figura.
Tengo defectos que me acomplejan, a veces los odio, hay días grises ya que no todo en la vida son rosas, pero poco a poco los voy aceptando, forman parte de mí.

Me quiero como soy, me gusta mi pelo, me gusta el color de mis ojos y la forma que tienen, me gusta la ropa que llevo y sentirme bien conmigo misma, aunque odio mi lunar, la forma de los dedos de mis pies y mi barriguita de chica bajita y rechoncha, pero ¿qué importa? ¡Me quiero igual!

Quiérete, no te dejes impresionar por esos bellezones de la televisión y las revistas, son casi todo mentira, se basan en cirugías y photoshop.
No hagamos caso a la publicidad, eres hermosa aunque no tengas una talla 36 y no midas 1,70.
Eres hermosa porque eres tú misma, porque te muestras al mundo como lo sientes y porque no hay ninguna como tú. ERES ÚNICA.
Quiérete, aunque tengas tus complejos, quiérete porque nadie te querrá más.
No tienes que maquillarte si no quieres, no hace falta que adelgaces ni que vayas a la moda, porque hay una persona que te quiere así, tal y como eres, y esa persona ¡ERES TÚ!

Lo que los demás piensen no importa, no has de gustar a nadie por obligación, no has de cambiar por lo que quieran que aparentes. Quién te aprecia y te quiere lo hace porque te acepta al natural, tal y como eres por dentro y por fuera, con tus defectos y cosas buenas, con o sin maquillaje, con la ropa y corte de pelo que a ti más te gusta vaya o no a la moda.


QUIÉRETE TAL Y COMO ERES, NO HAGAS CASO A LOS ESTEREOTIPOS.



Por: 
Yo misma
Para: 
Mi misma y todas las mujeres bellas del mundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras y lo leeré encantada, la única norma es respetar.
¡Gracias por tu comentario!