16 febrero 2016

Solo yo puedo salvarme

 Parece que ahora de verdad empiezo a entender que solo yo puedo, que solo yo tengo el poder y la fuerza de voluntad para cambiar las cosas, para sentirme bien, para quererme.
Solo yo puedo salvarme de la tristeza, del desamor, de los engaños y pensamientos negativos. Que no necesito a nadie que me salve porque solo yo puedo hacerlo.
Solo yo puedo atraer hacia mí los buenos pensamientos, la alegría, las ganas de disfrutar del momento.
Que lo importante es que cuando caiga me levante y cuando me pierda me reencuentre, así que me caeré para levantarme y me perderé para reencontrarme.
Pues creo que en eso consiste la vida, que sin errores no aprendes, sin tristeza no hay alegría, sin maldad no hay bondad y sin fuego no hay agua.

Así que solo yo puedo salvarme, solo yo puedo cambiar el rumbo. 
Solo así sabré quién soy, quién quiero llegar a ser. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras y lo leeré encantada, la única norma es respetar.
¡Gracias por tu comentario!