09 marzo 2011

AscoDeVida

***
Hoy, como todos los días, a los 5 minutos en la ducha noto que se acaba el agua caliente, lleva tanto tiempo pasando que dejé de darle importancia. Hoy me di cuenta de que mi vecino, cuando escucha que me ducho abre sus grifos simplemente para joder. ADV

Hoy, un familiar me contaba cómo un chico de unos diez años conocido nuestro se había "bautizado en la caza". La ceremonia consistía en sujetar la cabeza de un ciervo sobre la cabeza del niño, derramando sangre sobre él, y en que el niño besara el corazón del animal. España, siglo 21. ADV

Leer más: http://www.ascodevida.com/

Si queréis ver más cosas ilógicas como la de bautizarse en caza o como es de mala la gente podéis pasaros por esta pagina, con algunas flipareis y con otras podéis partiros de risa XD!
Yo sinceramente no entiendo como pueden hacer eso a un pobre crío y vaya vecino... Espero que no me toque uno así nunca! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras y lo leeré encantada, la única norma es respetar.
¡Gracias por tu comentario!