28 enero 2011

Fechas

No se muy bien que escribir en esta entrada, la verdad es que es hora de dormir pero me apetecía escribir aun que no se el que pero algo irá saliendo.
Últimamente hace mal tiempo, mucho frío y hoy un poco de lluvia. Tengo muchas ganas de que llegue el verano. Este año voy de vacaciones a un camping con mi familia y la de mi novio, solo llevamos dos meses (que cumplimos mañana 28 precisamente) y mi madre (y el 85% de la gente) parece no creer que vayamos a seguir juntos para la fecha pero en fin, nosotros estamos seguros de que se equivocan jeje.
No solo tengo ganas de que sea verano por eso, si no por que me encanta ir a la playa y ponerme morena! Ademas que en verano se pueden hacer un montón de cosas diferentes ya que hay muchos dias en los que la noche llega tarde y hay tiempo para todo. :)

Ya mismo viene san valentin y un poquito mas tarde carnaval, estas fechas también me gustan.
San Valentin me gusta por que es el día de los enamorados y este va a ser el primer año que no soy soltera ese día jaja Muchos piensan que es una tontería por que el amor tiene que demostrarse todos los días a tu pareja y tienen razón, en el fondo es un día más creado para sacarnos la pasta. De todas formas me gusta xD 
Y después esta Carnaval que me gusta por que es una fiesta muy divertida! Me encanta la fiesta que se monta aquí en mi pueblo y me encanta ver a todos los niños disfrazados y a todos los mayores por supuesto jeje! Yo tengo 17 años y sigo disfrazándome y creo que de los 17 no hay uno que no lo haya hecho, si es que me encanta  por que además que se hacen en toda la ciudad te diviertes organizando lo que vas a hacer con tus amigos, cosiendo el disfraz o comprándolo... :)

En fin al final he acabado hablando de las vacaciones, las fiestas y un poquito del amor, y bueno pues ya sabéis querer mucho a vuestra parejita todos los días y si podeis hacerle un detalle en san valentin pues mejor :D jaja
Y eso que espero que vayáis preparando vuestros disfraces y os lo paséis tan bien como yo ^^


PD: Primero escribo y luego pongo título a no ser que tenga claro de lo que voy a hablar, así que como he acabado hablando de Fechas, así se va a titular :)

1 comentario:

  1. ¡Hola! :)
    Por asqueroso que parezca, San Valentín sí es un negocio... que escribas sobre eso me recuerda que el 14 de febrero en Japón, las chicas regalan chocolate a los chicos que les gustan y se esfuerzan mucho en hacerlo bien. Con eso me refiero a que hacerlo tú o hacer tu propio regalo hecho a mano queda más bonito que si le regalas a un novio alguna tontería del chino (por ejemplo). Así que, después de todo, si lo haces tú mismo no será un negocio, sino algo más bonito y sentimental.
    Y en cuanto a los novios en sí... el destino y el tiempo (sea mucho o poco) te dirá si esa persona es de verdad para ti, así que yo creo que no deberías preocuparte (según mi opinión, nada más) :)
    Por lo demás... ¡Tengo aún más ganas de carnaval que de San valentín!
    ¡Cuídate mucho!

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras y lo leeré encantada, la única norma es respetar.
¡Gracias por tu comentario!