23 diciembre 2011

Fin del Segundo Maratón de Escritura

Ayer acabó el Segundo Maratón de Escritura organizado por Maga de Lioncourt así que se merecía escribir una entrada final.


Yo no he podido cumplir a raja tabla las tres paginas por día, porque también estuve tres días ocupada y sin mucha inspiración.
Después las cosas fueron mejor y me sentí más inspirada, gracias a la maratón he avanzado bastante con mi novela Estrella Roja y he empezado dos nuevas historias, incluso he probado la escritura automática :)
La verdad es que merece la pena participar en la maratón, yo ya participé en la primera que fue el verano pasado, entonces había que intentar escribir 5 páginas y no 3... ¡Uf la verdad es que es más fácil tratándose de tres! Pero sea como sea el maratón te ayuda mucho más a ponerte a escribir y de eso se trata ^^


No sé si se hará otro maratón o no pero si se hace avisaré y colgaré el banner como siempre, para que todos tengáis la oportunidad de participar! Es una experiencia enriquecedora y que al menos a mi me anima mucho más a escribir :)


¡Gracias Maga por organizar el maratón una vez más y todos tus esfuerzos a pesar del trabajo y todas esas cosas que nos ocupan el tiempo!
Felicidades porque el maratón nos encanta :)

1 comentario:

  1. Realmente fue una gran experiencia, te impulsa a escribir y a sacar lo que tienes escrito por ahí olvidado.
    A mi me gustó mucho y ya estoy pronta a participar en otra, ojala Maga haga la tercer!!

    FELICES FIESTAS!!!

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras y lo leeré encantada, la única norma es respetar.
¡Gracias por tu comentario!