31 diciembre 2011

Adiós 2011

Como bien dice el titulo de la entrada, la he escrito para despedir el año, que para mi ha sido muy especial... :)
Pero antes que nada, no puedo dejar esta entrada sin recordar a mi abuela Pepi que murió el 31 de diciembre de hace 11 años... Para mi has sido una guía desde que te fuiste y siempre estarás en la estrella más brillante del cielo, queriéndome a mi y al resto como nos demostrabas cada día.
Nunca te olvidaremos por muchos años que pasen y seguiremos reuniéndonos cada 31 de diciembre por ti... ¡Te queremos yaya Pepi!





Se puede decir que el 2011 se me ha pasado deprisa, quizás demasiado deprisa. Pero supongo que si ha sido así es por todo lo bueno que he vivido y lo bien que lo he pasado :) 
Cuando comenzó el año no iba muy bien en el instituto y deje los estudios por un tiempo, después de verano los retomé y ahora me va muy bien. Gracias a esto he conocido lo que es trabajar de verdad para ganarse el sueldo y lo importante que es. 


No puedo pasar por alto que este año es el que me he lanzado a dos maravillosos mundos, el de la escritura y la radio. 
Antes yo escribía pero no publicaba nada ni me lo tomaba tan en serio y ahora escribir es algo que necesito y que me llena de orgullo. ¡He sentido lo que es la inspiración a flor de piel! Es precioso sentir como las palabras salen de tu mente y encajan en una historia.
Además me uní en agosto al grupo Adictos a la Escritura ^^ Para leer a más y dar la oportunidad de que más gente me lea. :) 
¿Y que puedo decir de la radio? Pues que es un mundo en el que nunca me imaginé adentro y ahora que lo estoy me gustaría no salir nunca. Me encanta hablar en directo y sentir que me están escuchando y que junto con mis compañeros estamos animando a la gente cada tarde con nuestro programa :)




También he descubierto muchas cosas nuevas gracias a Dani, mi novio, quién me ha hecho pasar gran, gran parte de los buenos momentos del año, sin olvidar a mi apreciadísima familia y mis queridísimas amigas ^^
Me he divertido y he disfrutado mucho, sin duda, pero también he aprendido muchísimas cosas valiosas que me atrevo a decir: Me han hecho madurar. 


Realmente el 2010 y 2011 han sido dos años muy importantes para mi en los que he evolucionado y cambiado mucho para bien :) Miles de recuerdos me vienen ahora mismo a la cabeza y son tan increíbles, tan preciosos, tan gratificantes que siento que no hay palabras suficientes para definirlos... 


¡Solo puedo desear que el 2012 siga teniendo a toda esta gente que me rodea y que tanto quiero!
Como es el caso de mi pareja (Dani), de mi familia (Mis padres, mi hermana, mi abuela, mis tías y tíos, primas y primos...), mis amigas (Cristinas, Melany, Lorena, Itziar... ) No puedo nombraros a todos pero vosotros ya sabéis quienes sois!
¡Espero que este año todos se cumplan sus metas y que yo también pueda cumplir las mías!

¡Que el 2012 sea un año más lleno de alegrías para todos! ^^
¡FEIZ AÑO NUEVO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras y lo leeré encantada, la única norma es respetar.
¡Gracias por tu comentario!