13 junio 2012

Jimmy Malla en El Cazador De Oyentes

¡Hola a todos!
Este lunes 11/06/2012 estuvo en los estudios de Radio Pomar nada más y nada menos que Jimmy Malla, un gran cantautor que estará en concierto este mismo viernes 15 en Barcelona :)
Su página web oficial es http://www.jimmymalla.com y en ella podréis ver su videoclip y encontrar mucha información sobre su carrera.


Jimmy fue muy amable contándonos como comenzó en el mundo de la música y presentándonos su nuevo disco "El rincón de la calma"
Sin duda pasamos un rato divertidísimo con él y también muy emotivo ya que nos cantó y tocó con su guitarra en riguroso directo la preciosa canción que le da título a su disco. 
Nos dejó a todos boquiabiertos con la piel de gallina y emocionados con su música. ¡A todos los que podáis asistir al concierto os recomiendo que vayáis porque escucharle en directo vale la pena!


Aquí podéis ver una foto del equipo junto a Jimmy: 




Espero que sus canciones os gusten mucho y desde el equipo del Cazador de Oyentes deseamos a Jimmy mucha suerte en sus próximos conciertos y que vuelva al estudio cuando quiera! 
¡Gracias Jimmy Malla!

www.elcazadordeoyentes.com
Y recuerda que puedes conocer a muchos más artistas escuchando El Cazador De Oyentes y participar con nosotros todas las veces que quieras :) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras y lo leeré encantada, la única norma es respetar.
¡Gracias por tu comentario!