03 octubre 2015

Soy yo

¿Cuánto hacia que no te sentías así? Que no te sentías tan especial, tan querida, tan guapa, tan tú.
Ya casi no lo recordaba, hacía tiempo que ya me olvidaba de lo importante, que me olvidaba de mí… Por suerte dejé hablar a mi corazón, dejé que me guiara hacia la felicidad que anhelaba.
Nadie debería olvidar lo que vale y lo que es por nada ni por nadie, sé que es difícil pero siempre puedes escoger, siempre puedes decidirte a dar ese paso que lo cambiará todo, que puede que al principio te haga tropezar pero luego te lleve hacia dónde querías.
Y jamás debes rendirte, cuando creas que vas a hacerlo busca y confía en los que te quieren porque ellos te levantaran y te devolverán las ganas de seguir luchando, te ayudaran a levantarte si te caes y jamás soltarán tu mano.
Pensé que el amor era una cosa diferente, ahora comprendí que el amor no es tanto como creía, que el amor más importante es el que tu familia y amigos te pueden brindar.
Ahora sé que puedo, ahora sé que quiero, ahora sé que soy hermosa, ahora lo veo. Veo quién soy y quién puedo ser, quien quiero ser y lo que debo hacer: ser feliz, ser yo y vivir como lo sienta.


Por fin soy libre y por fin puedo ser yo sin miedo, tal como soy, mostrando todo lo que quiero mostrar de mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras y lo leeré encantada, la única norma es respetar.
¡Gracias por tu comentario!