02 diciembre 2015

Reconocer *

No quiero engañarme, es algo a lo que me acostumbré pero poco a poco quiero dejar de hacerlo.
Lo estoy intentando y para ello sé que debo reconocer muchas cosas, cosas dolorosas que no me gusta aceptar. Pero si no lo hago jamás avanzare.

No me importa reconocer que me equivocaba, ni que he llorado noches enteras, pero tampoco me importa reconocer que el amor se había acabado, sí, por fin puedo aceptar eso.
Y en cierto modo me reconforta, me ayuda a saber que no me he equivocado.
Es triste que todo haya acabado de esta manera, pero creo que no habría podido ser de otra forma, porque de ser así nunca habría sido libre.

Sé que aprenderé mucho de esto y que aún me queda mucho camino por recorrer,  pero ahora sé que tenía que ser feliz y que esta era la única manera de serlo, ya no me duele reconocerlo :)
Creo que es un gran paso y me siento orgullosa de poder expresarlo.

Al fin me siento libre, poco a poco me voy descubriendo a mi misma. Me sorprenden las cosas que estoy haciendo, lo mucho que estoy cambiando y a veces eso puede dar hasta miedo. Pero llegó la hora de vivir a mi manera y de controlar (o descontrolar) mi vida por mi sola.

Y así reconociendo lo que sentía y lo que siento ahora voy avanzando, es la única forma de aprender, de encontrarme :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras y lo leeré encantada, la única norma es respetar.
¡Gracias por tu comentario!