25 julio 2011

Ciudad vacía.

Un día de verano fui al parque con mis amigas como de costumbre, pero algo allí había cambiado.
Hacía mucho viento y el sol se ocultaba entre nubes. El paisaje era terrorífico.
Las nubes eran cada vez más oscuras y se empezaron a escuchar truenos, pronto empezaría a llover.  
Decidimos irnos todas a casa de Ariadna, en el camino no encontramos a nadie. 
Nos dimos prisa en llegar a casa de Ariadna pero al picar al timbre nadie nos abrió. 
Tampoco hubo suerte en mi casa ni en la de Nerea, tampoco en la de las demás...
Todo era muy extraño y siniestro... La ciudad estaba vacía.



Este microrelato ha sido creado por: Nerea, Ariadna y Judith. 
Os quiero mis niñas :)

2 comentarios:

  1. Un microrelato muy curioso, ¿qué habrá pasado en esa ciudad? Me dejáis intrigada. Por cierto, en el texto hay una falta que se os ha pasado: nubes va con be, no con uve. Por lo demás, todo está muy bien.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Uy! Gracias por avisar lo de la falta jaja
    Ya está arreglado ^^

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras y lo leeré encantada, la única norma es respetar.
¡Gracias por tu comentario!