16 diciembre 2011

Segundo Maratón Escritura #día1

¡Hola a todos! :) 
Cómo veis hoy comienza el Segundo Maratón de Escritura organizado por Maga, al igual que el primero consiste en escribir un numero de páginas cada día durante una semana (3 páginas en este caso) 
Yo hoy he cumplido con las páginas ya que he escrito mi relato para el proyecto de Adictos a la Escritura (Versionando la Navidad) y un poco más de una nueva historia que estoy comenzando.
Como no llegaba a una página y no quería seguir escribiéndola en este momento ni publicarla me he dejado llevar por las palabras y me ha salido un párrafo que no sé si podría ser un comienzo para una nueva historia o simplemente algo espontaneo.


Y aunque técnicamente a estas horas en España ya debería ser el segundo día de la Maratón para mi a sido el primero por trasnochar y dormir tarde xD 
No sé si mañana publicaré algo o no pero espero continuar cumpliendo y que los demás también tengáis mucha suerte con la Maratón :)




Como no quería dejaros sin nada que leer de mi parte os dejo el párrafo del que os hablaba: 

Parece ser que he estado casi toda mi adolescencia dentro de un triangulo amoroso y ni si quiera me había enterado... Realmente no sé que hacer.
Han  pasado tantas cosas entre los tres, siento tanto por los dos que me veo incapaz de escoger a uno, no quiero perder su amistad.
No sé de quién estoy enamorada realmente o si solamente les tengo cariño.
Todo es tan extraño... Antes los tres éramos felices, paseábamos juntos por las tardes, nos reíamos y divertíamos sin que nada importara.
Pero todo lo que en realidad sentíamos ha acabado explotando...

¡Un saludo!

1 comentario:

  1. Bueno, aquí todavía es relativamente temprano así que bien cuenta como primer día.
    Un triángulo amoroso es algo habitual en ciertos géneros, y algo que puede tomar muchos giros extraños en otros. A ver si descubres algo de eso mañana... hoy... esa diferencia de horario me confunde jaja.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras y lo leeré encantada, la única norma es respetar.
¡Gracias por tu comentario!