28 julio 2011

Te quiero :)


A mi amor:


No sé ni por dónde empezar cuándo quiero contar nuestra historia, y no lo se por que me enamoré perdidamente de ti apenas sin darme cuenta.


Supongo que lo lógico es empezar por cuando nos conocimos, aun que se podría decir que nos conocimos en dos veces. Una hace muchísimo tiempo, cuando fui a buscar a mi prima a tu casa y ni si quiera nos presentamos, era tan pequeña! 
Y la otra en verano de 2010 :) Por esas fechas los dos empezamos a salir con otras personas, pero algo dentro de mi hacía que me fijara en ti. Yo despertaba tu interés y lo notaba, además me caías especialmente bien.
El tiempo pasaba y me quedé soltera, aun que tú no. A partir de ese momento yo me hice muy amiga de esa persona con la que tú estabas y al final también me hice muy amiga tuya. 


Me acuerdo perfectamente de cómo hablábamos cada día por MSN, cuando esperaba cada día a las once de la noche para que llegarás del colegio para chatear contigo. En realidad me gustabas aun que yo aun no lo sabía, tampoco podía permitir que me gustaras por que ella era mi amiga y tú eras su novio. Pero el amor es inevitable.
 
Especialmente el día 31 de Octubre de 2010 todo cambió...
Días antes del 31 hubo un suceso bastante malo para mi, eso hizo que tu pensarás que yo era una mala amiga y la tarde del 31 hablamos todos sobre ese suceso, me dijiste que lo sentías y me diste un abrazo. :) Para mi fue un abrazo de amigos pero en mi interior se despertaba un sentimiento que no conocía aún.  :) 
Después de esa tarde llegó la noche, para mi fue una noche de lágrimas hasta que llegasteis y salimos a aquél bar todos juntos.
Vinisteis a buscarme pero tu novia iba en el coche de su prima así que yo me subí al tuyo y me diste la mano preguntando que cómo estaba. Aquello me sorprendió tanto! ^^ Y me gustó... Después bromeamos sobre aquello de darte un beso ¿te acuerdas? Seguro que sí :) Entonces me dijiste que si lo hacía podrías enamorarte de mi y tenías novia! ...Una novia que era mi mejor amiga...  Y yo me volví a sorprender pensando: -¿De verdad él se enamoraría de mi?


Aquella noche para mi fue divertida :) estuvimos juntos mucho rato, yo me acercaba a ti por que me interesaba por tu amigo pero en el fondo me gustabas solo tú aun que no lo supiera.
En uno de esos momentos en que me acerqué, tu novia estaba jugando al futbolín con su prima y la otra amiga nuestra y tú me pasaste el brazo por los hombros. Ya era la cuarta vez que me sorprendías ese día y despertabas cosas en mi... En cuanto ella miró nos dimos cuenta de que eso no estaba bien. Yo me preocupé, no quería que pensara mal de mi, era mi amiga... 
Pero parecía que todo estaba bien.


Al final de la noche yo ya dormía en mi casa cuando tú tuviste un susto tremendo... Tuviste un accidente de coche en el que por suerte no te pasó nada y cuando me enteré al día siguiente me preocupé muchísimo por ti, no sabia por que estaba tan preocupada, aquello fue un susto para mi también!
 Estuve todo el día pensando que menos mal que estabas bien y que solo fue un susto hasta que por la noche conseguí hablar contigo y no sé por que ni como te solté: -menos mal que estas bien porque si te llega a pasar algo me muero. 
Supongo que eso te sorprendió mucho a ti ya que además la frase iba acompañada con un corazón ^^ La verdad es que me sorprendió hasta a mi el haberte dicho eso!


Desde ese día y ese momento en el que te solté esa frase supe que tú me importabas mucho y que eras para mi un gran amigo. :) La verdad era que estaba loquita por ti!! Pero aun no lo sabía! Mi subsconciente lo ocultaba por que ella seguía contigo... 


Pasó un mes, un triste mes en el que no nos vimos ni un solo día, aun que hablabamos todos los días por MSN como siempre, pero un mes en el que tampoco vi a la que era tu novia, que era mi mejor amiga y resulta que sin yo saberlo me estaba evitando... Hasta que un día rompistéis.
Yo me enteré por ella y estube pensando, no sabía por que yo quería seguir siendo tu amiga y te envié un mensaje en facebook diciendo si te apetecía seguir siendo mi amigo y si querrias quedar ese fin de semana conmigo.


Me pasé todo el día en clase preguntando a mis amigas si creian que aceptarias. Me importabas tantisimo! 


Y esa tarde me respondiste diciendo que sí :D Y me puse tan contenta y tan feliz!! Fue entonces cuando me di cuenta de que me gustabas muchisimo y que quería que algo pasara entre nosotros!


Claro que había un gran problema... Ella...


Fue una semana muy dura, una semana que provablemente no olvidaré nunca. Era una semana llena de examenes en la que no podía pensar en otra cosa que no fueras tú, y en que haría mucho daño a esa que era tan amiga mia... Pero yo no podía parar, actué sin pensar porque seguí a mi corazón.


Así que aun que ella fuera mi amiga quedé contigo. 






Y al fin llegó ese día tan esperado durante toda la semana! 


EL DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE DE 2010
Quedamos pronto para ir al cine, los dos estabamos nerviosos por que los dos sabíamos que pasaría! :)
Fue una tarde tan especiaal! 
Primero me viniste a buscar después fuimos hasta el cine :) Allí sacamos las entradas y como quedaba mucho tiempo fuimos a tomar algo, en el ascensor empezamos a bromear y acabamos dándonos el primer abrazo del día.


Mientras tomabamos aquél zumo de naranja hablamos y nos cogimos de las manos... ^.^ Después fuimos al parque y nos sentamos juntos en un banco. Estaba tan tan taaan nerviosaaaa!!! jaja Casi nos besamos allí pero yo preferí esperar a ir al cine, y fuimos de la mano, pareciamos una pareja.


Además no parabas de repetirme lo guapa que estaba! :D


Y en el cine... Me diste el mejor beso de mi vida :$ Aquello era un beso de amor y fuiste el primero en darmelo! ^^ No me lo podía creer y aun que sentía un lado de culpa era feliz. Muy feliz.
Al salir del cine estabamos contentos pero también nerviosos, nos quedaba el peor problema de todos... Que la gente se enterara, que ELLA se enterara.


Mientras volvimos a casa te pregunté: -¿Qué somos?
Tú respuesta fue curiosa jaja: -Pues yo un hombre y tu una mujer!
Me reí :D y dijé: -Ya pero, ¿estamos juntos? 
Tú me respondistes que por ti si :D y entonces me pediste salir más seriamente aun que finjiendo un acento francés! jaja :D 
Fue tan especial, divertido, bonito, romántico... aiiiish  <3


Al poco tiempo vino lo díficil, cuando todos se enteraton, cuando ella se entero, cuando me sentía tan culpable por ella y nadie nos tomaba en serio... 
Pero lo superamos, lo superamos todo porque nos queríamos tanto como ahora y luchamos mucho. No dejé que ninguna opinión me afectara por nada del mundo renunciaría a ti.




Y desde entonces hasta ahora han pasado ocho meses, ocho meses llenos de amor, de mágia, de momentos inolvidables cómo ese 25 de diciembre, ese día de Sant Jordi que dejaste una rosa en mi portal, ese día que me pediste compromiso con el anillo que tanto me gusta! Ese que dejasté una rosa en mi puerta, el que me tirastes rosas a mi balcón desde el tejado.. !!!


Tantos y tantos momentos perfectos, preciosos, románticos, especiales que son imposibles de describir! <3
TE AMO 




Me atrevo a decir que estos ocho meses han sido los mejores de mi vida, :) Nos queremos como nadie en este mundo, lo sé! Nunca podría arrepentirme de haber vivido todo esto, solo querría vivirlo una y otra vez.


Tú y yo estabamos destinados, nuestra historia estaba escrita en algún sitio ^^ Te quiero, te quiero muchísimo! 
No he querido a nadie de esta manera y nadie me ha querido ni cuidado como tú lo haces!! :) 
Gracias por quererme tanto y hacerme tan feliz cada día!
Sin ti no podría ser feliz.




Sé que tú y yo no nos separaremos nunca, yo estoy más que segura de que lo nuestro es amor verdadero, y no me importa que piensen que estoy loca y que digo todo esto porque estoy enamorada.
Yo se que eso no es así, yo creo en el amor verdadero, en el amor de toda la vida, siempre he creído aun que aveces dudaba de él pero tú me has demostrado que es real y desde entonces no lo he dudado ni un solo día, ni un solo segundo. 


Tú eres mi único amor y siempre lo serás. :) TE QUIERO.

1 comentario:

  1. Hooooooooooo, que bonito te quiero, eres la mejor te amo tesoro, estos 8 meses han sido los mejores de mi vida, doy gracias por haberte conocido, te quiero, te amo princesa :)

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras y lo leeré encantada, la única norma es respetar.
¡Gracias por tu comentario!